¡Bienvenidos!

Atención señoras y señores,
cojan cada uno su zapato que nos vamos a sumergir en "Cenicienta en Otoño", donde podréis leer y comentar
mis opiniones, ver fotos de divers@s Cenicient@s y por supuesto elegir al final un modelo nuevo de zapato que
se ajuste a vuestro nuevo modelo de Cenis.

¡Bienvenidos a este blog!

28 noviembre 2009

Y colorín, colorado... La Cenicienta ha cambiado

¿Pero este es el cuento que he leído de pequeña? hay que ver como te cambian un cuento en 24 horas... y sobre todo después de este taller a cargo de Mª José Álvarez, sin duda el mejor momento.

Interacción, creatividad, improvisación (sobretodo) y diversión sobre el escenario, era nuestro turno... 5 y ¡acción!. Aquí cada uno iba con su nombre a la vista ahora, ¿por qué se llamaban así? hay que averiguarlo, interacción total con la clase.
El momento match de improvisación fue lo mejor. Nos dividimos en grupos de 9 personas o mejor dicho, personajes... y a representar la tarjeta en cuestión. Hay que ver las orientaciones que se le dieron a un "simple" cuento, algunas eran absurdas, otras originales y otras demasiado subidas de tono, desde mi punto de vista ya era un desfase total.

Valoro mucho de este taller el comentario de Mª José sobre como aplicarlo al trabajo con los niños y los diferentes cuentos de Cenicienta que llevó para que pudiéramos ojear antes de empezar a actuar, nunca había visto tantos cuentos de Cenicienta diferentes juntos. Me encantó la organización del taller, aunque había compañeros que no ponían de su parte y el tiempo corría.

Y para finalizar, yo ya dejo mis zapatos espero que no los coja nadie y venga a probármelos, porque yo igual que Mª José me quedo con las deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario